Colchones de Látex
TIPOS DE COLCHONES

COLCHÓN LÁTEX

Los colchones de látex se caracterizan por su gran resistencia y, por tanto, un largo ciclo de vida.

  • Los colchones de látex son capaces de generar una sensación de mayor frescor en condiciones de mucho calor, y así garantizar el confort del usuario manteniendo su temperatura agradable y estable.
  • Probablemente, el mayor beneficio para muchos, en comparación con el resto de materiales, es su función hipoalergénica ya que evita la proliferación de ácaros y polvo y esto es una particularidad primordial para aquellas personas con tendencia alérgica, ya que hace, en ocasiones, el confort no solo se basa en la firmeza del colchón.
  • Otra de las principales ventajas de los colchones de látex es su largo ciclo de vida y su capacidad de proporcionar confort al usuario durante mucho tiempo.
  • Cuanto mayor sea la densidad del colchón, mayor será su resiliencia y su ciclo de vida, y éstas suelen ser de entre 60 y 90 kg/m3.

COLCHONES DE LÁTEX FLEX

Características principales
  • Ventilación
    Sensación de mayor frescor en condiciones de mucho calor.
  • Duración
    Largo ciclo de vida y confort.
  • Adaptación
    Mayor que el de muelles. Menor que los de espuma.
  • Función hipoalergénica
    Si.
  • Medidas
    A elegir según necesidades.

"Un buen descanso favorece una mejor calidad de vida."

Ven a visitarnos a tu tienda más cercana Flex Store Barcelona y prueba insitu el colchón de látex que más se adapte a tus necesidades. En nuestro showroom podrás probar todos nuestros colchones con tranquilidad y, si lo necesitas, un asesor con experiencia te ayudará a decidirte al colchón que más se adapte según tus necesidades.


VER TIENDAS

Adaptación de los colchones de Látex

Aunque no llegan al nivel de adaptación de los colchones de espuma, los colchones de látex tienen diferenciadas entre 3 y 7 zonas de confort diferentes centradas en las partes principales del cuerpo a la hora de dormir, como son la cabeza, la espalda y los pies (los de 3 zonas de confort), aunque no un apoyo específico para cada posición del cuerpo y, por lo tanto, dependerá de cada usuario y sus necesidades.

Si añadimos 2 zonas más, los de 5 zonas añadirían a las zonas anteriores los hombros y la parte superior de las piernas, lo que genera una sensación de mayor confort en la espalda.

Y, por último, los colchones con 7 zonas de confort añaden las lumbares y las nalgas, lo que se adapta a la perfección para aquellos con dolores en la zona lumbar o la espalda.

FLEX STORE

Gama alta a precios totalmente competitivos

Colchones directos de fábrica.

En Flex Store puede comprar directo de fábrica los mejores colchones Flex a precios increiblemente competitivos. Además de todos los complementos necesarios para nuestro equipo de descanso, como cabeceros, bases, somiers y almohadas.

Flex Store 2018 ©