Colchon viscoelastico
TIPOS DE COLCHONES

COLCHÓN VISCOELÁSTICO

Los colchones de viscoelástica o de espuma con memoria de forma de la marca FLEX destacan por su reacción al calor para adaptarse a la silueta de la persona que lo utiliza. Ello garantiza un descanso reconfortante adaptado a cada persona y a las necesidades de cada cuerpo, y esto es gracias a la espuma termosensible de la que están formados.

  • Permiten una independencia en cada uno de los lados de la cama para un descanso individualizado y una libertad de movimientos sin molestar a quien duerma a su lado.
  • Ayuda a las personas que tienen problemas en las articulaciones, artrosis o dolores musculares recurrentes además de ser beneficiosos para la circulación sanguínea ya que disminuyen la presión en las venas y mejora la irrigación a los músculos.
  • No es el tipo de colchon más recomendado para aquellos con sueño agitado, ya que la función de la capa de viscoelástica es adaptarse a la silueta del consumidor.
  • Para aquellas personas más calurosas o de sudoración excesiva, gracias a los avanaces tecnológicos, se han creado los colchones de viscoelástica con gel y reticulares que garantizan una buena ventilación.

COLCHONES DE VISCOELÁSTICA FLEX

Características principales
  • Ventilación
    Retienen más el calor.
  • Duración
    Menos duraderos que los de muelles o látex.
  • Adaptación
    Es el colchón de mayor adaptación.
  • Tipos
    Colchón de viscoelástica
    Colchón de viscoláestica con gel.
  • Medidas
    A elegir según necesidades

"Un buen descanso favorece una mejor calidad de vida."

Ven a visitarnos a tu tienda más cercana Flex Store Barcelona y prueba insitu el colchón de viscoelástica que más se adapte a tus necesidades. En nuestro showroom podrás probar todos nuestros colchones con tranquilidad y, si lo necesitas, un asesor con experiencia te ayudará a decidirte al colchón que más se adapte según tus necesidades.


VER TIENDAS

Colchones de espuma de alta resiliencia

¿Cuál es la diferencia entre los colchones de viscoelástica y los colchones de espuma de alta resiliencia?

Si nos centramos en la densidad de la espuma de los colchones, encontramos los colchones de alta resiliencia como producto antónimo, dentro de la espuma, de los anteriores de viscoelástica, ya que se caracterizan por la alta densidad de la espuma que la forma, lo que genera como diferencia principal una rápida recuperación de su posición inicial a la hora de aplicarle cualquier alteración al colchón.

Se considera un colchón de alta resiliencia aquellos cuya densidad es mayor de 30kg/m3. Aquellos que tengan una densidad inferior podrían estar formados por espumas de poliuretano o poliéster. Teniendo en cuenta que a mayor resiliencia la firmeza, resistencia y ventilación es mayor.

FLEX STORE BARCELONA

Gama alta a precios totalmente competitivos

Colchones directos de fábrica.

En Flex Store puede comprar directo de fábrica los mejores colchones Flex a precios increiblemente competitivos. Además de todos los complementos necesarios para nuestro equipo de descanso, como cabeceros, bases, somiers y almohadas.

Flex Store 2018 ©